top of page

09 Esa cosa llamada amor



Cuando hablamos de "Amor" probablemente pensamos en una pareja besándose o teniendo sexo, y es porque es el concepto erróneo que lastimosamente se nos ha inculcado por medio de las películas, libros y novelas. Pero el amor va mucho más allá que las caricias físicas, el amor no es precisamente externo, es un estado de lo más profundo del ser humano.


✿El amor es una decisión, no un simple sentimiento. Los sentimientos van y vienen, amar debe ser algo que te comprometa. El concepto de amor actual está basado en los encuentros casuales, las salidas sin compromiso, las relaciones instantáneas y las personas desechables. El verdadero amor busca la durabilidad y estabilidad en el tiempo, sin planes alternativos ni segundas opciones.


✿El amor no hace nada indebido. Tan simple como eso, es la mayor prueba de amor.



✿El amor verdadero se sacrifica. 


✿El amor se toma su tiempo. No nace de la noche a la mañana, no confundas el amor con la emoción. 



✿El amor no se basa en muestras de cariño, pero sí se nota. ✿El amor edifica, no destruye. Amar es lo que nos hace humanos, no te cierres a amar, puede que hayas tenido una mala experiencia, pero recuerda: 1. El amor es necesario para el desarrollo de las personas, nacemos para amar y ser amados. 2. El amor nunca se acaba, aún hay muchas personas por conocer que necesitan amor. 3. El amor comienza con un aprecio total por tu interior. 4. El amor no solo se limita a la pareja, el amor debe ser para todos los que te rodean. 5. El amor debe ser piedra fundamental de todo lo que emprendas.  Siembra el amor por todas partes... ♥ Sonríe al necesitado. ♥ Abraza sin motivo. ♥ Dile a tu familia cuánto los quieres. ♥ Regálale un chocolate a tu jefe estresado. ♥ Comparte tu canción favorita con tu mejor amiga. ♥ Saluda al motorista del autobús. Haz que el amor sea conocido por todas partes. Vive en amor. Xiomy Xx.

bottom of page