top of page

15 Verdad, verdadera



Las mujeres tenemos un don especial, “siempre sabemos la verdad”. Algunos lo llaman sexto sentido o intuición femenina al hecho de que cuando nuestros presentimientos se hacen realidad, malos presentimientos en su mayoría.


Un poder/habilidad/don que sin duda alguna nos podría ayudar mucho a evitar terribles desilusiones, pero tristemente, siempre terminamos cayendo en la mentira y con el corazón roto; y al final solo nos sirve para decir: Es que yo lo sabía desde un principio.


Querida amiga, usa ese presentimiento precisamente para eso, para prevenir.





Dile NO al corazón roto


Estoy más que segura, que cuando Dios nos llame en el Juicio Final a rendir cuentas, va a demandar de cada hombre y mujer el número de corazones rotos que intencionalmente lleva sobre sus espaldas, y que algunos se jactan de ese pinche número, como que si fuera una competencia.


Así que no te preocupes, que pronto se hará justicia.


Ahora bien, si tú eres o has sido parte de las víctimas de las mentiras de otras personas, no le hagas lo mismo a nadie más, ya sabes lo mal que se siente y no te desquites el mal sabor con personas inocentes. Dile no al corazón roto.


Y si tú eres parte del grupo que lleva cargando las lágrimas de ingenuos, ya no lo hagas, en serio duele feo.




Mentira, mentira, mentira, mentirosa


Dime qué opinas tú, ¿crees que solamente otras personas pueden romper tu corazón? Lamento comentarte que no, en la mayoría de los casos, somos nosotras mismas las que nos engañamos. Tenemos la verdad frente a nosotras y no queremos creer.


"Nos inventamos cuentos de hadas, y los aceptamos. En nuestra mente discurren todo tipo de fantasías cuando no estamos dispuestos a creer."

Will Graham (Hannibal)


Sin duda alguna, esto nos ocurre a todos en algún momento, creamos algún tipo de mentira, ya sea para ocultar un error o darnos ventaja en algo frente a los demás, y así como las mentiras que otros nos dicen nos lastiman, las que decimos de nosotros mismos nos hacen mucho más daño del que creemos.


No permitas que nadie hable más o menos de lo que tú eres realmente… Eso te incluye.


No permitas que nadie te mienta con palabras bonitas solo para obtener un beneficio… Eso te incluye.


No permitas que nadie se aproveche de tus buenos sentimientos… Eso te incluye.


No permitas que nadie juegue con tus ilusiones… Eso te incluye.


No permitas que nadie te engañe con acciones malintencionadas… Eso te incluye.


No permitas que nadie te desvalorice no viendo lo bella que eres… Eso te incluye.


No permitas que nadie rompa tu corazón… Eso te incluye.


☙❀❁❦❧✾✿☙❀❁❦❧✾✿☙❀❁❦❧✾✿☙❀❁❦❧✾✿☙❀❁❦❧✾✿☙❀❁❦✾❧✿ 


Con amor, Xiomy M. Xx

Comments


bottom of page