Me considero o consideraba una chica bastante fría e insípida en cuanto a detalles y cursilerías, y con pocas ideas a la hora de expresar mis sentimientos; pero hace unos días, mientras reflexionaba sobre esto, resulta que sí tengo un lado cursi, muy cursi para mi gusto, el punto está en que no todos expresamos el amor de la misma forma.
Los sentimientos humanos son todo un universo de posibilidades, y aunque no soy psicóloga, estoy segura que, la forma de expresarlos es distinta en cada individuo. Así que no te preocupes si no te sientes inspirada para escribirle una carta a ese chico especial.
¿Cómo demuestro el amor?
Yo soy amante de los pequeños detalles, sobre todo aquellos que haces sin pensarlo demasiado, y es porque a veces el amor puede ser espontaneo, así que probablemente derroches amor y ni cuenta te has dado.
Esto me hizo recordarte.
Escucha esta canción.
¿Cómo te fue hoy?
Te extrañé.
¿Ya llegaste a tu casa?
Quiero verte.
Te compré una galleta.
¿Cómo amaneciste?
Me dio gusto verte.
¡Cuídate!
No ocultes el amor, no sabes si ya no habrá oportunidad de expresarlo. Así que, si tienes a tu mamá, papá, hermano, hermana, abuelo, abuela, pareja, amigo, amiga, o a alguien que quieras cerca de ti, dile cuánto lo quieres, un simple ¿cómo estás? demuestra el interés y puede alegrarle el día a cualquiera, a veces los demás solo quieren eso, alguien que les preste atención y esa puede ser la mayor prueba de amor.
Yo lo viví una vez… Gracias desconocido por escucharme esos 3 minutos, créeme que me alegraste la vida.
Así que, si a lo mejor no has recibido el ramo de rosas de tus sueños, no te deprimas, eso es fácil de regalar, pero el tiempo vale más que el oro mismo.
Xiomy M. Xx
Comments