top of page

21 Cosas de hombres



Antes que nada, quiero pedir una disculpa pública a los chicos que leen mi blog y que hasta la fecha habían encontrado temas exclusivos para mujeres, pero que, a pesar de eso, me comentaban que habían aprendido algo. No los discrimino. A los que me leen, que saben quiénes son y que los quiero. X Y bien, este tema va dedicado a ustedes, y aunque no soy hombre, pero he podido convivir con varios de mis amigos a lo largo de mi vida, y como opinión personal puedo decir que son los mejores amigos que existen, incluso, pueden ser mejores que nosotras.


Ventajas de tener un mejor amigo


Te va a proteger.


No te va a juzgar por tu apariencia.


No te va a envidiar.


No hay rivalidad.


Son menos chismosos.


Son más honestos a la hora de regañarte.


Siempre vas a divertirte.


Así que, si eres chica y estás leyendo esto, ve y llama o manda un mensaje a tu mejor amigo y dile lo especial que es para ti, y si no tienes uno, ¡Qué estás esperando! Consigue uno, son lo mejor que existe.


Y a ustedes hombres, no dejen de ser la mejor opción en amistad, yo no sé qué haría sin las locuras de mis amigos.


No me considero una experta en la materia, pero de acuerdo a lo que he podido observar, hay muchos estereotipos que los chicos se imponen para no afectar su estatus de “Macho Dominante”, y que realmente hay cosas que no tendrían por qué hacer o dejar de hacer para mantenerse hombres. Algunos son conceptos ridículos que realmente te hacen un peor ser humano.

Cosas que NO te hacen menos hombre


Cuidar tu arreglo personal.


Que no te guste el deporte.


Que llores


Que seas fiel en una relación.


Que te guste cocinar.


Que respetes a las mujeres.


Que ayudes con las tareas de la casa.


Que ayudes a tus hijos con sus tareas.


Que vayas a con tu novia a comprar ropa.


Pedir consejo a otras personas.


Hombres que demuestran su afecto hacia otros hombres.


Cosas que SÍ te hacen menos hombre (peor ser humano)

Ver de menos a las mujeres y a otros hombres.


Querer que todo te llegue por arte de magia, no trabajar por ello.


Criticar a los demás solo porque piensan diferente a ti.


No tener sueños ni metas para cumplir.


No buscar tu independencia.


No admitir tus errores y disculparte.


Ser egoísta con los demás.


Apoyar cualquier forma de violencia.


Pensar en ti y solamente en ti.


Uno de los errores más catastróficos que cometemos las chicas es decir que TODOS LOS HOMBRES SON IGUALES, cuando es COMPLETAMENTE FALSO, hay chicos dulces, tiernos y con un enorme corazón allá afuera que esperan ser amados, consentidos, cuyos cachetes quieren ser apretados y llenados de besos.

Chicos puros y caballerosos, por favor, no se dejen llevar por la corriente, no dejen de existir, nosotras los necesitamos, el mundo los necesita.


Con ganas de apretarle los cachetes a mi mejor amigo…

Xiomy M. Xx

bottom of page