top of page

Una Introducción




¡Hola!


Después de pensarlo por varios días, y tardar mucho en decidirme, llegaron esos 5 minutos de valor que necesitaba para empezar con esta aventura.


¿Quién Soy? Soy Xiomy Mendoza, estoy en mi década de los 20 y la mejor frase para describirme es “alguien con quien siempre es bueno conversar”. Me gradué de la licenciatura en mercadotecnia y tengo un muy buen trabajo en el lugar donde siempre soñé, pero no se trata de eso, este blog nació como la idea de un espacio donde pueda compartir con otras personas lo que voy aprendiendo cada día, y como dije hace un momento, siempre tengo algo bueno de qué hablar.


Realmente considero especial, el que cada persona mantenga su originalidad, pero a su vez disfrute de la diversidad de opiniones, así que, ni en lo más remoto se me cruza por la cabeza redactar cada artículo pensando que tengo la verdad absoluta, solo quiero compartir mi punto de vista, y si en algo puedo ayudar a alguien, la satisfacción será enorme.


PlantiSv es lo más arriesgado que he hecho hasta ahora, es y será el lugar donde yo seré yo y donde estaré cumpliendo un sueño, el sueño de compartir mi corazón y ponerlo al servicio de quien lo desee.


Gracias  por motivarme a iniciar con todo esto, y perdóname por tener miedo antes, prometo trabajar en ello.


Disfrútalo, que esto también te pertenece.


Con amor, Xiomy x.


bottom of page